acercade-df

Hago collage de emociones, vivencias y deseos para gente auténtica que no persigue ser perfecta.

Vivedeveras es un montón de cosas buenas (que no todas bonitas).
Quédate un rato conmigo y te lo cuento.

Mi nombre es Noelia. Soy artista, diseñadora gráfica y éste es el lugar donde muestro mi arte y lo ofrezco para contar tu historia (trocitos de tu vida) por medio del dibujo, la pintura y el collage.


¿Qué es vivedeveras?
Es el nombre de mi proyecto artístico que consiste en expresar a través del dibujo y el collage, las vivencias y emociones vividas de veras. Es el concepto de cómo quiero e intento (a veces me cuesta mucho) afrontar la vida: conocerme muy bien por dentro, tanto, que no tema mostrarme con mis miedos, mis alegrías, mis defectos, mis logros. Mostrarme de veras como soy y cuando no quiera mostrarme que sea por una decisión libre de miedos y libre de agradar a los demás.

  • Vivedeveras es tener el valor de ser real y vivir la vida de verdad, la real, la mía sin idealizar; aceptarla y disfrutarla (en la medida en que se pueda).

Hace mucho años estaba algo ciega. No quería ver mi realidad porque no me iba a gustar, me iba a doler y me dolió. Se sufre por mucho que lo evites. El dolor de verme, de curar mis heridas, quitarme de la mochila lo que no era mío, permitirme ser yo, no agradar a los míos y dejar de tener miedo a que no me aceptaran, ha merecido y merece la pena. Podía haberme engañado y haber puesto todo mi esfuerzo en mostrarme grande por fuera, pero elegí el camino de ser y cuidar lo que soy por dentro.

  • Vivir de veras es construir mi vida desde mi personalidad, conectar con quien soy, con lo que me gusta de mí y con lo que no.
  • Vivir de veras es ser auténtica pero no perfecta. Es estar agusto con lo que soy, con mi pasado, con mi presente y construir mi futuro desde mi realidad.
  • Vivir de veras no es coger el camino fácil, ni el camino marcado por otros, es coger tu propio camino. Para vivir de veras hay que conocerse, para reconocerse y poder elegir por donde quieres ir.
  • Vivir de veras nace de una vivencia interior en la que hay que atreverse a ser honesta contigo misma. Yo elijo vivir de veras aunque cueste, aunque requiera esfuerzo. Lo elijo para dar el significado a mi vida que yo le quiera dar.
  • Vivir de veras es amor porque te muestras a los demás; te dejas ver por dentro, conectas con las personas porque se identifican contigo, creas empatía y al crear empatía generas amor.

Llevo años trabajando como diseñadora gráfica en estudios y agencias pero lo que más me gusta es crear dibujos, collages y textos. Primero abrí un blog que se llamaba deveras y que al cabo del tiempo cuando tuve valor para dar algunos pasos, se convirtió en vivedeveras.

Este es un resumen de mi (vivedeveras); si te sientes identificada o tienes curiosidad, date un paseo por mis dibujos, collages y textos más personales pinchando aquí. También tienes la tienda con camisetas y otras cosas muy bonitas pinchando aquí.
En el blog voy publicando dibujos, textos y novedades. Aquí puedes ver proyectos de diseño, web e identidad corporativa.

Otros datos sobre mi:

  • Estudié Bellas Artes y me licencié en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Me gusta mucho mi ciudad (Madrid).
  • Me encanta las relaciones del ser humano consigo mismo y con los demás porque creo que somos un universo infinito por explorar.
  • Me gusta mucho expresarme, que la gente se exprese. Y que nos miremos a los ojos mientras conversamos.
  • Me gusta la gente que va de cara y que es transparente.
  • Me encanta bailar.
  • Viajo en bici cuando puedo y aunque de entrada me de pereza por las incomodidades; es la manera con la que más conecto con los lugares y su gente.
  • Soy intensa sí, que le vamos a hacer… sensible, profunda y sentida. Antes lo vivía como un defecto y ahora me parece una virtud porque mi abanico de la sensibilidad es muy amplio para inspirarme con muchas cosas.

Y no me enrollo más porque lo que mola es que te des un paseo por este lugar. Encantada de que estés por aquí y mucho más de que lo disfrutes
y te inspire.

DICEN DE MÍ
foto-maider1

“Llevaba tiempo queriendo regalar a mi pareja algo más que una simple fotografía. Quería transmitir parte de nuestra historia y poder sorprenderle con una ilustración que representase todo lo que somos.

Noelia rápidamente captó la idea que tenía en mi cabeza y me envió un primer boceto que me encantó. Unos días más tarde recibimos la ilustración. Es preciosa y el acabado es de muy buena calidad.

A mi pareja le ha gustado tanto que de hecho ayer nos quedamos un buen rato mirándola.

Sin duda, recomendaría el servicio de Noelia: es cercana, profesional y está claro que tiene talento para emocionar a través de sus creaciones”

Maïder Tomasena

foto-arancha

“Confiamos en Noelia para el diseño de nuestra Revista Interna Conectad@s.

Noelia captó desde el primer momento la esencia y filosofía de nuestra revista, sugiriéndonos constantemente nuevas e interesantes ideas.

Un verdadero placer haber trabajado con esta profesional, además de su responsabilidad y rapidez mostrada en todo momento.”

Arancha Loren del Amo
ACCOR HOTELES ESPAÑA

accorhotels

Opt In Image